Nuestro club, en su breve trayectoria, celebró su primer acto social el día 9 de noviembre a las 9:11 p.m. Fue una ocasión especial para conmemorar la coincidencia con un icónico modelo de la marca que da nombre al Club Porsche Aragón. El evento logró reunir a cerca de un centenar de personas. Justo cuando el reloj marcaba esa hora señalada, todos nos encontrábamos alrededor del emblemático 911.
En ese momento, nuestro presidente, con copa de cava en mano, invitó a los presentes a alzar sus copas y brindar por el club.
Al finalizar la cena, se llevó a cabo el sorteo de regalos donados por diversas empresas comerciales, además de otorgar una placa especial al presidente.
En el evento estuvieron presentes el presidente de la Federación Aragonesa de Automovilismo y un representante de la familia del Centro Porsche Zaragoza.
Cerró el acto Enrique Echegoyen, agradeciendo profundamente a todo su equipo por el buen desempeño en sus funciones.
Hizo mención de las actividades pasadas y futuras. Asimismo, comunicó la presentación oficial de la página web, www.clubporschearagon.com a través de su creador y vocal Kike Pernía.
Tras la nota oficial del club, como presidente del Club Porsche Aragón, reiterar mi agradecimiento a la junta: Mauro, Alberto, Ana, Evaristo, Francho, Aguar, Roc, Kike Pernía y Dr. Reza, que ayer omití su nombre en mi intervención, el cual está haciendo una gran labor de comunicación con el Centro Porsche Zaragoza.