Salida mixta al Santuario Rodanas para disfrutar de un almuerzo con los clásicos huevos fritos. Realizaremos dos rutas distintas desde un mismo punto de partida: una ruta de asfalto apta para turismos y otra de todo terreno por pistas en excelente estado, ideal para nuestros Cayenne y Macan. Ambas rutas nos llevarán al mismo destino, el Santuario Rodanas, donde almorzaremos juntos.
Además de disfrutar de un día emocionante en la carretera, esta salida mixta al Santuario Rodanas promete ser una experiencia única. Comenzaremos desde un único punto de encuentro y desde ahí se bifurcarán dos rutas emocionantes para satisfacer las preferencias de todos los participantes.
La primera ruta, diseñada para vehículos de carretera, se desplazará por carreteras asfaltadas y proporcionará una experiencia cómoda para los turismos. Por otro lado, la segunda ruta está diseñada para los entusiastas de los vehículos todo terreno y se adentrará en pistas en excelente estado, perfectas para nuestros Cayenne y Macan, lo que garantizará una experiencia todoterreno emocionante.
Ambas rutas finalizarán en el pintoresco Santuario Rodanas, donde todos nos reuniremos para disfrutar de un delicioso almuerzo, con los clásicos huevos fritos y otros platos deliciosos.
Esta será una oportunidad perfecta para socializar, compartir experiencias y disfrutar de una deliciosa comida en un entorno encantador. ¡Esperamos verlos a todos allí!